jueves, 19 de febrero de 2015

Chibi Japan Weekend 2015 Reseña

Por segunda vez en el pabellón de la pipa asisto al Chibi Japan Weekend de Madrid, siempre salgo contenta pero esta vez ha estado mucho mejor organizado en mi opinión a pesar de los pequeños imprevistos de ultima hora, gracias al nuevo organizador se resolvieron de una forma muy apacible y civilizada.

El sábado 14 de febrero fue el mejor día sin duda, había mucha gente y como de costumbre unos cosplays increíbles, aunque no tuve la oportunidad de pasear por el recinto y disfrutar de los expositores y los eventos por mi stand se pasaron unos cuantos cosplayers que me dejaron con la boca abierta, es una pena realmente que no pueda hablar del resto del evento pero esta vez no pude contar con ayuda extra para poder dejar el stand "tirado" y haberme vuelto loca en las dos plantas, solo puedo decir que el sábado fue estupendo y las ventas bueno... Una maravilla.

El domingo 15 fue muy flojete, la mayoría de la gente se quedaba abajo para los concursos y el resto de actividades, sobre las 15:00 había poco movimiento arriba lo que nos llevo a bostezos incontrolados y a dejar un poco de lado el stand para hablar con los compis cercanos y no sucumbir al aburrimiento y a cabezadas. Aunque hubo un momento de emoción cuando de repente veo aparecer a Yuji Shiozaki por una esquina, así sin previo aviso! Me quede completamente paralizada y no sabia ni como moverme, cuando pude salir de mi asombro le pedí a mi vecina de stand de "Mangalorios" que me hiciera una foto con él y de buena gana accedió XD su guardaespaldas muy amable nos hizo una foto a los tres <3 que ricura de personas, a eso de las 19:15 empecé a recoger el stand disimuladamente para que no se notase el vacío, tengo cosas muy pequeñas y me gusta guardar la bisutería con mucho cuidado y de manera ordenada para que no se estropeen ni se haga un amasijo las cadenas, y poco mas os puedo contar, muy contenta con el evento por su puesto, siempre conozco gente maravillosa, nuevos amigos y buenas ventas. En mi caso no me puedo quejar. Os dejo unas cuantas fotos aunque hechas con el móvil no están nada mal.

Fotos de mi Stand






Aquí estoy yo con cara de no haber dormido en dos días....



Y luego la gente guapa que pasó por mi stand:







Aquí con Yuji Shiozaki:

Yuji, Mary (Mangalorios) y yo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario