miércoles, 28 de enero de 2015

Death Note cellphone strap

Bueno, por fin me llegó mi querido pedido desde Japón para hacer los llaveros/colgantes para móvil de Death Note con su manzanita mordida y todo, creí que iba a ser más complicado pero fue super fácil hacer las manzanitas en fimo. Aunque el fimo es un material que no me agrada mucho, ya que se ensucia con facilidad y deja las manos pringosas y manchadas pero se pueden hacer cosas muy chulas con él.
En principio lo que hice fue una bola con fimo amarillo muy claro, ya que la manzana no es blanca del todo.


Color rojo para hacer la cáscara de la manzana y un verde mezclado con blanco para la hoja, el mordido lo hice con la punta del cuter y mucho cuidado, yo me guié con este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=q2R-GoMVb_s


Utilicé un molde de silicona para que las figuras de fimo no queden brillantes ni se peguen por el lado donde se apoyan.










Y el último paso era asegurar el bastoncillo a la manzana, una vez cocido el fimo lo que hago es sacar el bastoncillo y ponerle un poco de Loctite (Super Glue3) para que quede bien pegado. Y ya está, a ensamblar piececitas.

Si quieres hacerte con uno, visita mi tienda online:

http://es.dawanda.com/product/76105459-Colgante-para-movil-Death-Note




No hay comentarios:

Publicar un comentario